SALUDOS Y PRESENTACIONES

Hola, soy Julio y así me llaman.

En breve, iniciaré un lento divagar por los caminos intrincados que la opinión posee consustancialmente para ser presentada. Existe un peligro, y como dijo el filósofo, a veces, el castigo por perseguir la comprensión es hallar tus enemigos. Pero el miedo no nos arredra, mas nos alienta a seguir el proceso del arte y el poder del lenguaje para conseguir hablar sobre esas florecillas que se encuentran mudas en la cuneta de la senda y que la hacen sin andar.

Nos leemos en breve. En cuanto tenga listo el primer apunte de trabajo y de información os brindaré lo que pueda conseguir para poder objetivar un poco más la calidad de la sociedad, en este caso, española.

A TODOS: En este sitio os podéis presentar y saludar para conocer un poco unos de otros, en aspectos generales. Se puede recurrir a esta entrada para saber de las características de comentaristas que participan en este sitio. Animaos y dejad un breve perfil de vuestros posicionamientos o posturas respecto Universidades o sobre la educación, o sobre vuestras experiencias personales.

Saludos.

Saludos y presentaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: