¡CARIÑO, VEN A DARME UNA PALIZA!

El gobierno que dirige este país ha conseguido acercarse por primera vez en cinco años a la Casa Blanca, en Washington. Se dedica a bailar con el tercer mundo para hacerse fotos grotescas de fideos con albóndigas (para los progresistas queda el consuelo en la lengua de que poco a poco la RAE cae en sus súplicas y peticiones y acepta evoluciones degenerativas de la lengua como almóndigas, así que sería correcta aunque el Word lo subraye).

La vergüenza es poco insulto para lo que somos ante el mundo. Y la indignidad es poco para lo que se debe aguantar en el interior. En estos momentos se están fraguando tres tipos de ciudadanos españoles; bien, de hecho españoles sólo unos, y luego dos sucedáneos adosados con legalidad a la carta. En primer lugar, los políticos vascos van a ser las únicas personas del planeta, a diferencia de los terroristas, de forma legal para no someterse a la ley suprema y fundamental que jerarquiza en la cúspide todo el ordenamiento jurídico español.

Esto ahora ha cambiado, o va a cambiar y ya no les va a afectar a ellos. Los políticos vascos podrán subvencionar a las familias que deban desplazarse a Madrid para visitar a sus queridos; podrá subvencionar cines de verano al aire libre, y no existirá nada que les obligue a acatar la ley que nos obliga a todos a cumplir con los demás. Ellos no deberán cumplir con nadie más que con ellos, como ya hacen hasta ahora. De hecho, nada cambia, pero cambian muchas cosas.

Si antes existía una rémora legal a costa del incumplimiento de la Constitución, ahora ya no existe impedimento alguno. Lo democrático en estos casos, para que no haya privilegios que diferencie a las clases, como aboga el progreso contra los títulos de los Alba, de los Aranda, de los Miranda…; pues si hay que rasurar los títulos, deberían igualarse los derechos a todos y así nadie tendría que cumplir la constitución. Podrían los militares no besar la bandera, ¡quién sabe lo que ha comido el que ha besado antes que tú! ¡O a quien a besado, o de dónde ha salido este pelo! Los guardaespaldas podrían jurar su puesto y llegado el caso, esconderse tras un jarrón de arte chino para evitar que le alcance una bala perdida.

De este modo la democracia vasca llegaría a la población. Los jueces podrían o debería exigírseles que aplicasen la conciencia que ellos crean convenientes, que ni se les ocurra aplicar ninguna ley; si la norma suprema ya no vale, ¿cómo va a tener valor una orgánica u ordinaria? ¡Jamás! Al libre albedrío anarquista… Y a todo esto llegamos al título del Editorial: ahora se protege a los ilegales más que a los legales o incluso que a los nacionales. Se apuntaba arriba; hay tres clases de pseudoespañoles y los últimos son los de aquí, luego vienen a mantenernos de fuera. La preocupación progresista es que una mujer ilegal no corra peligro por denunciar. Si ha venido a España a que la maltraten, no es problema de España o no debería serlo, ya tenemos bastante con atender en la Seguridad Social a medio planeta; no se recuerda un solo país en el mundo con una cobertura tan perfecta para extranjeros, ilegales, sin papeles… como la nuestra.

La cuestión es que ahora será fantástico ver cómo la señorita del jardín de infancia dirige una política para atender a la cuidadora de su abuela mejor que a su propia madre. Las demás españolas tendrán que salir al extranjero, nacionalizarse fuera, renunciar a la suya y regresar a casa para ser ilegal, sin papeles y tener una buena protección, de malos tratos, de subsidios a extranjeros, libros gratis para sus hijos, cursillos, pagos, gratis… Lo mejor es venir de fuera para sentirte como en casa; no hay nada mejor para ambientarse que ir practicando: ¡Cariño, ven a darme una paliza!

REDACCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: