S.O.S. RACISMO O “SÓS” ARGENTINO

Los blanquitos europeos piden ayuda a los inmigrantes que han venido obligados a España a trabajar y conseguir el dinero necesario para traer a su familia y algún que otro amigo

Un grito de auxilio por la cascada del menosprecio en la que se ha visto abocada la etnia europea

S.O.S. Racismo por los pobres sin moral, sin dios, sin modelos, sin tradición, sin héroes; con crisis, con insolidaridad, con crisis, con indignidad, con crisis, con ineptitud, con crisis… Los pobres ahora son los españolitos de la estampita, esos que ahora pretenden darle el timo a los inmigrantes que se han ganado llorando sin descanso los puestos de trabajo del campo, de barrenderos, de restaurantes, de chiringuitos, de la Seguridad Social, de profesores universitarios, de periodistas televisivos en todas las cadenas españolas… ahora van los españolitos a quitarles el pan de la boca, a quitarles el dinerito de recoger las naranjas de la China, es pobre China que se ha ganado a pulso que le traduzcan al chino una página catalana de La Bruixa d’Or, ese catalán que no se le traduce a alumnos universitarios que lo solicitan, ese catalán que no se puede hablar en un juicio en Cataluña, ese mismo se ha bajado los pantalones sólo para creer que vende más (no necesitaba traducir nada, los chinos juegan por iniciativa genética y les importa un huerto de pimientos entero comprender o no lo que esté escrito o se les diga).

Pues a todos esos que se han ganado los sectores de servicios, los industriales y el agrícola (y estaban ya con el financiero a cuestas), a todos esos, ahora el españolito le quiere quitar el pan de la boca. Este gobierno antiespañol, antipatriótico, antifascista, antireligión, Antígona, este mismo Gobierno de España ha llevado a cabo la hazaña más memorable históricamente que se va a recordar de él: “Si estás pensando en volver”, ¡márchate!

Es de extrañar que no se hayan puesto en pie de guerra los “S.O.S todo” menos españoles. Esos que se movilizan por una paloma y no lo hacen por la señora María con tres hijos y que no recibe ingresos extras por ser un conejo. Pues ahora que esta campaña lleva encubierta la mano del racismo no dicen nada. ¡Pero no veis que les quieren quitar de en medio para que los españolitos se queden con aquellos trabajos que antes no querían!

Pobres inmigrantes, les piden que se vayan a casa. Pero no pasa nada. Esto se solucionará. Lo que se puede aconsejar es que tomen el billete gratuito que paga el Gobierno de España y que cobren el 60% del paro anticipado o, en su caso seguro que se puede hacer algo, el 100% que seguro que no pasa nada por que se lo den; después se quedan unos meses o un año en su país y cuando nos hayamos recuperado de pasar hambre y miseria en España, entonces regresan de nuevo y les volvemos a dejar los trabajos y a regalar los subsidios, ayudas en la escuela, en el parto, en la casa, en la comida, en la ropa, en lo que se pueda.

Está bien hacer una vacaciones pagadas, nosotros nos quedaremos aquí viéndolas pasar porque si un españolito se quiere ir a América a probar suerte se tiene que pagar todo, claro está.Es que este país no aprende, lo teníamos todo: la riqueza que nos brinda la inmigración, esos pagos a la Seguridad Social que siempre está en quiebra porque no sabemos administrar el dinero que por ellos se paga; esos delincuentes que tanto avivan la prensa del corazón y de sucesos y que agilizan la producción de revistas, periódicos, programas de televisión; ese gran filón del Gobierno de España en la violencia del género gramatical y de la “a” del femenino siempre privada de voz, de puestos de trabajo; siempre sometida a ese deje en la grafía porque ya todos saben de qué boli calza.

Hemos dilapidado la riqueza cultural de la inmigración, nos podemos quedar sin bandas callejeras, que tanto amenizan los barios; nos podemos quedar sin interculturalidad, solos con la horrenda imagen de ver sólo blancos por la calle,¡uuuu…, qué miedo!, todos iguales. Qué será de nuestras vidas sin la comida de los restaurantes chinos, qué será de nosotros sin esos seseos en televisión y el vos argentino, tan argentino. Volveremos a la época de las cavernas cuando las películas hablaban de familias, de ciudadanos y ciudades con un espíritu comunitario anticuado y pasado de moda.

Qué será de las vidas de esas personas que sólo piensan en ayudar a los negritos que llegan a Algeciras, que por un poco más allá podrían entrar en Gibraltar, paraíso idílico de los andaluces polacos del peñón. Si tan bueno es el lugar para traicionar tu sangre por qué no llevan las pateras un poco más allá y llegan a Inglaterra, tampoco está tan lejos. Posiblemente sea por el clima, ya se sabe que en Londres siempre hay humo de las fábricas que tapan el sol y como en todas partes, cuando llueve en la capital llueve en todo el país.

Esas personas que dedican sus vidas a todos aquellos que están fuera o vienen de allí, ¿qué harán? ¡Qué horror!, van a tener que mirar hacia dentro y a los suyos. Qué miedo, uno contra otro y aquél fuera de aquí; esto puede ser el caos, puede estallar un conflicto muy fuerte. Podrían comenzar los suicidios como en el caso del negro que se tira del labión. Hay que dejar claro que esto sólo es un respiro, unas vacaciones pagadas para toda la familia, y algún amigo que otro también, donde comen 15 comen 22, no pasa nada, para eso estamos nosotros: para pagar.

Así que, españolitos, aguantaos los pantalones con un cordel y volved a sudar sangre como toda la heráldica de vuestra cada hizo en siglos pasados y entregaos por completo a la salvación de España, tierra verdaderamente de conejos, aunque sea mentira el topónimo. O es que acaso porque sea Mar de Plata ha de tener que ver con si sós argentino…

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: