PERDÓN POR EXISTIR, SU EXCELENCIA

Hoy es el tercer día de ataques judíos sobre el Terriotorio Palestino de Gaza

Los judíos están hartos de tener que soportar los peligros de los ataques palestinos con cohetes y morteros

Nadie entiende a los judíos cuando actúan con la contundencia con la que están actuando. Hace más de sesenta años, o sólo sesenta años, que han tenido que aguantar ataques con piedras y morteros y granadas al lado de los hogares que se han construido en el Territorio Palestino ocupado por los judíos.

En esta ocasión ha sido la impertinencia de Hamás la que ha sacado de quicio a los judíos del gobierno, además de que están a punto de llegar elecciones y la manodura es lo que les gusta a los votantes. Esto es algo de lo que hay que aprender porque en otros países como EE. UU. también se quiso la mano dura de Bush y no la blandengue de Zapatero, que cualquiera se traga que es judío, si no fuese por el 11-M.

El terror es el que da los votos, y eso ya lo aprendió Robespierre. Los judíos no pueden estar soportando todos los días lluvias de piedras de niños palestinos… son muchos palestinos, la tasa más alta de fertilidad del planeta, y con tantas piedras ¡alguna va a alcanzar a alguien! ¿y después qué? Otro judío herido y me como veinte, como el del chiste, y vamos para bingo y ya tenemos liado el Holocausto II. Pues no, no se puede permitir esto. Lo que hay que hacer es atajarlo de raíz. “Hay que acabar con toda Gaza” porque así, deben pensar ellos, que se erradica completamente el problema de Hamás.

Las cuentas no salen, pero no importa, nunca han salido y siempre cuela. La malevosidad de Hamás queda clara con los 100 ataques con cohetes y con una mujer asesinada. Tienen muy poca puntería pero el peligro es latente, y del mismo modo que para la Guerra de los 30 Días contra Hezbollah, y contra un país soberano: Líbano. Ahora la latencia estaba presente porque un acierto es presagio de muchos otros. Ellos han acertado mejor, con 300 dianas, pero ha sido algo de azar, porque el azar está por todas partes.

Los palestinos no aprenden; lo que deberían hacer es regalar su tierra y así los españoles aprenderían de ellos para acabar regalando su patria a los que también vienen de fuera. Los palestinos quieren toda su Tierra Santa, y ¡chicos! hay que ser solidarios con el pobre y luego recibir, sino siempre os van a dar. ¿O se le escapa a alguien quien es su excelencia señoría del mundo?

Al César lo que es del César, ruinas y cuatro crónicas, y a ellos, lo que es…, o sea, todo. Y para los que no lo han pillado: Buenas noches y buena suerte.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: