¿MARTA ES UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO?

Ningún medio nacional ha mencionado todavía las implicaciones machistas sobre la desgraciada muerte de Marta

Marta era una chica de 17 años y se vio agredida por su ex novio tiempo después de la ruptura y cuando él ya salía con otra chica. Estos días se ha estado buscando su cuerpo pero no parece computarse su caso entre los llamados de ‘violencia de género’. Quizás, en cuanto pase uno tiempo, las feministas o la juvenil Aído quieran incluirla en las estadísticas. Pero este caso tampoco debe criminalizar ahora a todos los chicos y comencemos a hablar de bullingenerichista.

Los padres son los que ahora sufren más, pero también debieron ser los que se tendrían que haber comunicado con su hija, y protegerla. Una adolescente imbuida por la imagen actual, no pudo evitar tropezar con el chico travieso del barrio. La desnaturalización a la que se ven abocados algunos chicos, hace emerger en ellos lo más sucio y rastrero de sus ser y se creen ‘hombres’ porque somete a una niña, y en ocasiones ocurre la desgracia fatal. Y esto no tiene nada que ver con que los hombres llevemos en los genes la esencia de ser asesinos como propugnan algunas feministas. El asesino debe obtener su merecido, pero lo que sea capaz de hacer no determina la vida de todos los hombres.

No es una vergüenza que una niña pida consejo a sus padres sobre los chicos; ¿no sabrán ellos más que ella? La falacia de esconderse de los padres, implica que estos no tengan muy claro qué ocurre con sus hijos. Hablar no es delito, y cuando ocurre uno, no basta sólo con la justicia del sistema actual que premia a la víctima cuando ya no importa.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: