LOS JUECES SON LOS DELINCUENTES MAYORES DEL REINO

Los jueces de España son los delincuentes más temibles de la democracia y del estado del bienestar

Esto no es una calumnia porque privar a los ciudadanos del derecho de la tutela judicial efectiva es un delito muy grave. Aunque sea poco tiempo, todos nos vamos a quedar sin la protección judicial efectiva, como propugna la Constitución Española, porque una panda de miserables ha decidido hacer huelga. Se plantean si el paro es legal o no. Evidentemente, no es legal pero al menos debería servir para abrir los ojos a los ciudadanos.

Los jueces abogan porque la manifestación es para mostrar las razones que hay detrás de esta vagancia y apelan a los motivos clásicos de mendicidad de este tipo de calaña: juzgados sin informatizar, juzgados desbordados de material… Si tanto se desbordan por todo, que dejen de hacer tantos cafés de ‘funcionadirios’ que siempre están con el desayuno a cuestas toda la mañana.

Si no les parecen bien las condiciones, que no se presenten a las oposiciones para jueces y que se queden como camareros. Lo que hay no es nuevo y ya existía cuanto ellos entraro. Y si no existía, entonces que se lo hagan mirar porque han permitido y colaborado en que todo vaya peor.

Si estos secuaces tienen modelos como Garzón, como el Ministro Bermejo, como este gobierno de ZPatero, etc. es evidente que no puede evitar ir a la huelga aunque sea demencial para uno de los poderes del Estado. ¿Cómo sería el mundo si ZPatero se pone en huelga? ¿Y si Ibarretxe hiciera una huelga de hambre?

Simplemente, inconcebible. No dimite nadie en el gobierno de ZPatero, no se queja nadie del gobierno de ZPatero; esto es lo que este país se merece, al menos hasta el 2012. Después… la amnesia hisorica hará mella en la memoria de la gente y com si nada hubiese sucedido.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: