LA MORATORIA PARA LOS BANCOS, EL RETORNO A LA ESCLAVITUD Y SERVIDUMBRE DEL PUEBLO

Los bancos solicitan los privilegios aristocráticos abolidos del Antiguo Régimen

El gobierno de ZPatero no debería complacer las exigencias de aquellos que cuando ganaron no compartieron más de lo estipulado

Los bancos piden dinero para no dejar de ganara lo mismo, o casi lo mismo, que el curso pasado. Esto de que haya crisis no les importa. Saben que los comunistas de ZPatero son muy capaces de volver a darles dinero, pues piden. Los revolucionarios liberales lucharon para abolir los privilegios de la aristocracia, lucharon por desamortizar gran parte de las posesiones que donaron legalmente muchos difuntos a la Iglesia.

Ahora, esos liberales adinerados y auspiciados por la estirpe mendizabaliana, solicitan a los comunistas, revolucionarios que pretendían la lucha de clases, que “la crisis no nos permite vender bien los inmuebles y gestionar los fondos hipotecarios, por lo que solicitamonos una moratoria de dos años para poder venderlos bien”. Pues la Sra. María del quinto, solicita que el señor que es hijo de una chica que fuma y trata de tú a la gente no le embargue la casa en los próximos dos años. Y solicita a su jefe, quien se ha ganado muy bien la vida años ha, no pueda despedirla en dos años. Y así podrá buscar con más calma un buen trabajo sustituto.

Los banqueros son muy graciosos, y graciosos son los de la tele. Telecinco es un canal que vende la miseria humana como los demás, pero éste cotiza en bolsa y estos días está en los minimos històricos. Parece que los accionistas se han dado cuenta de que Fernando Alonso no corre con Tele 5 y lo hará con La Sexta. Como las cadenas televisivas no venden bien la publicidad, porque la gente no compra y los comerciantes no se anuncian, deben rebajr los precios e ingresan poco. Piden que se regule el tema, el de tarifar los minutos o segundos para todos. Cuando ganan poco, los simpatizantes y monopolizadores del mercado quieren regulación; cuando ganan bien… el libre mercado, precios, horarios, etc.

Si la gente abriera los ojos vería que no necesitan tener su nómina en el banco, sus ahorros, su futuro, pues cuando el banco no tenga líquido, dinero, esten seguros que no verán un duro. Para que les gestionen 2000 euros al mes, no hace falta banco. La crisis se supera si pagas en ventanilla, si compras en metálico y si eres un ciudadano capaz de votar a un partido poolítico que sea diferente a PP-PSOE. Entonces vivirán bien los bancos y la gente, nosotros. No sólo ellos.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: