BERLUSCONI AMA SU PAÍS Y A SU GENTE AUNQUE SEA UN RICO LIBERAL

Parece que Berlusconi, presidente de Italia, tiene en cuenta a su población y a su país

Berlusconi ha antepuesto la seguridad de sus ciudadanos frente a la invasión de aquellos que no son italianos. Esta medida es muy arriesgada porque puede ser utilizada por los mezquinos progresistas para quitarle los votos de los inmigrantes que ya han conseguido la nacionalidad mercantilizada por ellos.

Los casos de violaciones en Italia sí que se han dado a conocer y la población está en contra de los inmigrantes, de donde son muchos de los acusados y sentenciados como violadores. Berlusconi vive las acusaciones de ser racista por calificar de ‘bronceado’ a Obama o por decir cualquier cosa de las mujeres. La realidad es que Obama es negro y las mujeres no son hombres por la simple gracia de Dios o de la Naturaleza, al gusto de quien lo quiera.

Lo terrible es que la ciudadanía más inculta es la que sustenta que ocurra esto y que se perpetúen los enfrentamientos endógenos. Los retrasados son los más fáciles de convencer con cualquier estupidez como el caso español de ‘el cupo de inmigrantes’. Si alguien se cree que el PSOE va a expulsar a sus futuros votantes es un iluso. Si alguien se cree que una niña blanca iba  apoder tener los privilegios jucidiales que la niña agredida en el metro de Barcelona, es una ilusa.

Si alguien se cree que los inmigrantes ‘sin papeles’ tienen miedo de caminar por España, es un iluso. ¡Venid todos a Ella, que esta es vuestra tierra a desangrar y que os será regalada! parece gritar el PSOE para que venga todo el mundo a España. En el momento en el que los parados dejen de cobrar sus subsidios de desempleo, y dejen de poder comer… entonces veremos qué ocurre con esos pobres descerebrados fáciles de convencer con el estómago lleno, veremos qué hace el PSOE para darles de comer. Aunque no debe hacer mucho porque los inmigrantes no invierten en España, sino que todo lo que ganan se evade en divisas a países del tercer mundo.

Berlusconi es el presidente de Italia, pero no estaría nada mal que diese lecciones a ZPatero, sobre todo por las mujeres violadas, las personas con enfermedades terminales que temen que las desconecten después de una mala operación, o cualquiera que ame España o Galicia o Cataluña, donde es un privilegio ser negro, moro (financiados incluso por un militante del PSC), chino o prostituta por encima del que es andaluz o asturiano que es, más bien, un apestado que se convence, como Montilla (cordobés), presidente de la Generalitat, o Carod Rovira (aragonés, mal que le pese) de que tiene que hablar en catalán para ser aceptado como un negro, moro, chino o una puta.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: