LOS MONIGOTES DE LOS CARNAVALES ELECTORALES TIENEN PREVISTO SU ENTIERRO MAÑANA

El Carnaval ha finalizado y ya se ha dado paso a la jornada de reflexión

Vote, vote. vote...

Vote, vote. vote...

El Carnaval de locura y diversión ha finalizado casi al mismo tiempo que el baile de caretas y disfraces de las campañas carnavalescas electorales de estos días. Hoy estamos en la jornada de reflexión y en breve, exactamente mañana, habrá que desfilar para ir a votar.

Lo más entretenido es dedicarse a hacer pronósticos, y el que se puede hacer es que el PSOE va a ganar salga lo que salga y vaya como vaya todo lo que suceda. Se ha empezado a elaborar la campaña publicitaria más costosa de todos los tiempos, la campaña PÑOE; es la campaña del plan Ñ como si quisieran emular un plan por España, por lo de la Ñ.

Las primeras dudas ya están en eso, pero lo peor de todo es el olvido. Cuando pasen tres años y nadie se acuerde de la crisis y de la inoperancia del gobierno de ZPatero, siempre quedarán como recuerdo y testimonio los carteles publicitarios que cuestan en torno a 1.200 euros. Estos carteles no cejaran en su acto de presencia aunque se haya finalizado la obra, mísera normalmente, sino que sobrevivirá a la ‘criatura’ hasta que vuelva a necesitar pañales nuevos la siguiente obra.

En 2012 volverá a haber elecciones y la campaña publicitaria de 8.000 millones de euros que está desarrollando el gobierno de ZPatero volverá a triunfar sin ningún tipo de inconveniente, y mañana volverá a hacerlo como aviso de lo que está por venir. Con muy poca suerte, tal vez, consiga ganar en las dos comunidades autónomas que estos días han sacado a pasear a sus gigantes y comparsas.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: