LO MEJOR DE SER EXTRANJERO ES VIVIR EN ESPAÑA

Una mujer ultrajada iraní ha sido autorizada a aplicar la Ley del Talión

En España no se estila, y esta mujer no es española. Eso es lo bueno del asunto, porque disfruta de todo lo mejor de ambos países, del de acogida y del país de origen. Esta mujer fue agredida por su pretendido novio después de haberlo rechazado. La agradió con ácido como parece ser costumbre en aquell país, como dirían ellos.

La mujer tuvo o quiso marcharse de su país para encontrar médicos y mayor seguridad, aunque con lo grande que es su país podía haber estado en cualquier otro lugar de su nación. Pero siempre hubiese sido señalada con el dedo porque sólo desfiguran a las mujeres que renuncian a su supuesto novio. Quedan manchadas y allí parece tenerse en cuenta. En España no se percibe así y puede pasar como un accidente labora.

Esta mujer solicitó asilo como uno de los hijos de Osama Bin Laden. A ella se lo concedieron como le concedieron una pensión de 400 euros. Es un estado intermedio porque no estás ni dejas de estar en ninguno de los dos países, pero queda claro que algunas leyes priman tanto a refugiados que incluso tienen más apoyos que los desplazados del propio país como ocurre en numerosos países en conflicto o que familias sin recursos en España mismo.

Concedida esta paga y concedidos los derechos del estatus de refugiado, la señora ha conseguido lo mejor de todo. Ha conseguido poder descargar su amargura contra su civilización y su cultura de sometimiento en la Ley del Talión; en su país, la justicia que allí pueda haber, le ha concedido poder rociar de ácido a su ex. Esta historia podría muy bien llevarse a la gran pantalla como “Sexo en Nueva Yorks” o algo parecido.

Esta mujer obtien lo mejor de las leyes internacionales sobre refugiados, porque España es el mejor país para refigiarse, así siempre estás como en casa, y, además, ha conseguido que en su país le den el placer de vengarse. Si los que no son extranjeros en su país, en España, pudieésen aplicar esta Ley, el mundo tendría otro sabor muy distinto; al menos, todos tendríamos derecho a lo mejor de cada casa.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: