JESÚS NEIRA, HÉROE O VILLANO

Toda la opinión pública de los platós de televisión y de los redactores de los periódicos del tipo industrial y seguidores está con Neira

Otros seres humanos comienzan a cuestionarse otros temas de fondo

Nadie, en absoluto, de esta redacción va a apoyar una agresión por la espalda como sí podrían hacer otros mezquinos y demagogos cuando les conviene argumentarlo para tener la excusa a favor. En los países mediterráneos se tiene una alta conciencia de lo que es honor y de lo que es honra. La honra la defendió Antonio Puerta, pero el honor lo tiró por los suelos. Los hechos probados son los que se pueden ver y los que toma todo juez para sentenciar.

El golpe es cobarde y por la espalda, pero la rabia y la restitución de la honra también. No se puede justificar un golpe cobarde pero tampoco se puede defender y premiar con tres medalla al mérito civil a una persona que ostenta el privilegio supremo de administrar justicia y violencia sin ser ni juez ni Estado. Jesús Neira, por lo visto, se cree un protector de doncellas y un caballero que resuelve entuertos a lo quijotesco, y quijotesco le salió. En la Constitución Española aparece bien claro que “el monopolio de la violencia y el uso del poder coercitivo es exclusiva del Estado”, nadie más puede administrar nada con violencia.

Unos ladrones van a ir a prisión o van a recibir una pena muy severa por agredir a un repartidor de pizzas para robarle el artículo comestible. Podrían alegar ‘hurto famélico’, pero la violencia derrumba todo y priva de toda buena voluntad. El señor Neira recibió un golpe traidor y traicionero pero de haberlo recibido por la cara, de frente y con toda la valentía podría ser otra la situación de Antonio Puerta. El señor Jesús Neira intervino con violencia, según el testimonio de Violeta Santander quien estaba en el lugar de los hechos y era la presunta doncella, con violencia verbal, al menos.

Los mediterráneos conservan lo que hay y lo que está es el Mar. Si aquí se es de un modo y a ellos no les gusta, a los que tanto critican la cultura mediterránea, pues se pueden ir a Rusia y comer y bailar con eslavas. Aquí, en España, los asuntos de las parejas se dejan para resolver entre las parejas hasta el momento que alguien solicite ayuda. En este punto aparece la ley suprema y superior del ordenamiento jurídico, la Constitución española, que parece servir sólo para cuando interesa, y cuando se pide ayuda se hace a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y a nadie más.

Una agresión a una mujer puede ser verbal, puede ser maltrato psicológico. ¿Por qué la actitud de Jesús Neira en dos ocasiones, cuando se entromete donde la opinión pública de esas parejas no le han llamado, y sale tan coleando? El Sr. Neira, con su gran envergadura, se piensa que es un caballero andante, que cabalga de nuevo con su rocín por las calles urbanas resolviendo entuertos y recibe como Don Quijote.

Que Puerta sea cocainómano o lo que quiera no exime del uso de la violencia y la ostentación de privilegios sobre las personas que hizo Neira; Puerta está en prisión preventiva por un golpe a Neira, no por maltrato a Violeta Santander.

Nadie ha probado que ella fuese maltratada. Estas hembras que tanto la acusan, y hablan de síndromes de Estocolmo, ¿no deberían aplicarse sobre sí mismas el síndrome de la Turet por no parar de repetir lo que pillan al vuelo, sea insulto, desprecio o calumnia?

Jesús Neira ha sido un héroe por ayudar a doncellas, y tiene medallas únicamente porque le golpearon vilmente, pero no se las merece por ayudar a nadie cuando esto se hace con violencia verbal y con la osadía de tener el privilegio del Estado del uso de esa violencia que nadie más tiene en este país.

Los comunistas se han colmado de glorias para desvirtuar aún más la opinión pública, para irradiar aún más la mediocridad de la sociedad que es incapaz de decidir de forma adulta. El gobierno de ZPatero ha crucificado en bloque a una mujer para encumbrar a un señor que se mete donde no le llaman y que se imponía por su gran envergadura a todo lo que se encontraba.

No faltos de apoyos al gobierno, el PP de Madrid con la señora de menor capacidad gubernativa que ha tenido la Comunidad de Madrid, sigue a la zaga del otro gobierno y le concede nuevamente otra condecoración civil. Ahora será prerrogativa hacerse el héroe aunque nadie quiera que se le metan los fantoches en su vida.

La ley emerge de las personas y lo más íntimo de las personas después de su vida es el de sus parejas. El resto de la retórica sólo es para aquellos que no tienen qué defender. Que ganen las elecciones los comunistas, pase, pero que se entrometan en una discusión de pareja saltándose las fuerzas de seguridad del Estado porque les viene en gana, no.

Las campañas de autoodio, de odio fraticida e intestino entre los hombre y contra los hombres provoca que unos, que quieren hacer de su vida una heroicidad, se entrometan en la vida de los demás porque lo dice la campaña del Ministerio de la Aído y porque se induce a la gente a actuar así. Lo primero, el derecho y Ley, como dice Fernández de la Vega, y el derecho dice que la violencia sólo la puede ejercer el Estado. Los héroes pueden trabajar en muchos oficios más lucidos que el grisáceo papel de un profesor recluso en la literatura de la televisión.

Se repite de nuevo, porque parece el arma arrojadiza propia de comunistas faltos de mayores logros escolásticos, que nadie da apoyo al acto de Puerta con un golpe por la espalda; aunque los miserables lo defenderían en cualquier circunstancia. Aquí se atiende al honor, a la convicción y a la vida.

REDACCIÓN

Anuncios

One Response to JESÚS NEIRA, HÉROE O VILLANO

  1. kiyua05 dice:

    Que raro que un hombre que ve como “le dan una soberana paliza” a una mujer lo único que haga sea llamar maricón y cucaracha al maltratador y se vaya (menuda forma de defender a nadie) tan tranquilo a un hotel a tomarse una coca-cola con su hijo. No hay que ser muy listo para saber que si a alguien le insultas así no se va a quedar tan tranquilo. Con el tiempo Neira ha demostrado ser un tipo de insulto y ofensa fácil y que además entra de lleno en el patético juego de chulo barrio de “yo soy más fuerte por que soy más grande” (leer sus ultimas declaraciones) a este hombre (Neira) antes o después le habría partido la cara ya fuese en una discusión de trafico o en la frutería, por llamar chulo y maricón al tío que se le ha colado. Su “suerte” es que haya sido insultando a uno que andaba de bronca con la novia en otro caso ni oiríamos hablar de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: