CARMEN CAGÓN, CAGA DE NUEVO

La competencia de la Ministra Carmen Chacón queda en entredicho desde que la eligieron

ZPatero tiene donde depositar sus errores

La tesis de fondo, para que nade se confunda, es que la iniciativa era perfecta, falsa pero de fondo perfecta. Tarde, pero perfecta. En el mismo instante en el que Kosovo declaró unilateralmente sus intenciones de independizarse de Serbia el año pasado ya tuvo que notificarse a la OTAN y a Bush que nos retirábamos del partido. Cuando las cosa no se llevan a cabo cuando es pertinente es lo mismo que equivocarse.

Chacón es una Ministra fuera de lugar, como todos, ya no sabe donde ir para posar su maquillaje extremo y su mochila de estudiante dieciochoañera, fuera de lugar. Y ZPatero no sabe ni qué hace y no aprende nada después de 5 años de gobierno. Es un funcionario más, hacia atrás. Hemos sido la vergüenza del planeta y de nuevo se ha visto, como en la ocasión del G-20 en Washington donde ZPatero no estaba invitado, que este presidente se arrastra ante cualquiera.

La idea de fondo es la que debe ser y es un milagro que un partido como el PSOE tenga tan alta noción de España como para predicar su postura y lanzarse al equívoco, por lo del retraso y las formas. No quieren estar en Kosovo por su declaración unilateral de independencia; pero hace ya un año. La cuestión es que España queda mal allá por donde van estos comunistas que representan a todos porque el desconocimiento supera en cantidad el conocimiento. No se sienta nadie ofendido, pero es lo que hay.

La medida llega tarde pero es una de las dos únicas ideas o medidas dignas de respeto y mención del gobierno de ZPatero: en el primer mandato, la prohibición del tabaco; en el segundo mandato, la intención casi real de retirarse de Kosovo, aunque ahí seguimos y seguiremos hasta que se lo diga el jefe de ZPatero, como le tenía que decir a Aznar su anterior jefe. Cabe decir que esta provincia es serbia pero a causa de la inmigración masiva de musulmanes albaneses, se ha convertido en otro país, paso intermedio previo a la futura incorporación a su madre patria Albania (que no se ha declarado oficialmente pero no hay que ser un lince para pronosticarlo).

Esto mismo es lo que piensan hacer los musulmanes de Andalucía y toda España el día que les dejen votar. El día que les deje votar el PSOE con su intención del voto extranjero. Y no hacen nada; el fondo es bueno, pero no tienen ni idea de lo que hacen y de lo que se les avecina.

España es algo que sólo se sabe cuando se vive toda ella. Aunque pidan los comunistas de Cuatro que se llame a la selección “La Roja” poco importa, sea roja o rojigualda. La cuestión es que es la selección y lo que la gente siente por ella sólo tiene una idea: España. Y es algo que Cuatro no sabe. Con los presentadores comunistas que tiene en plantilla creen que “Rojo” es exclusivo de ellos: “Manifestación ‘Roja’ contra el aborto del gobierno de ZPatero, domingo día 29 de marzo”

El rojo como color no es una propiedad comunista, ellos no tienen propiedad, así que no importa cómo quieran llamar a la selección por más que ellos sean rojos en color de cadena como en color de ideas. Y con lo que quieran inducir con lo de “La Roja”, rojo, comunista, república, poco importa; sólo hay una idea de fondo: Kosovo 0-10 España.

El PSOE, de fondo, acertó pero no tiene ni idea ni derecho a hablar de España más allá de la definición del artículo constitucional. Y menos derecho tiene una Carmencita Chacón a hablar de España cuando se presentó en una manifestación que denostaba la unidad de España para alinearse con un pobre bromista, gallego, llamado Pepe Rubianes.

Los comunistas serían capaces de sustituir la bandera sólo porque es de una dinastía real y cambiarla por la de su partido (basta con mirar sus concentraciones en Ferraz). Esto recuerda otro caso muy actual del Norte de España.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: