CASO HAWA, CASO HILLS, CASO DEI

Redacción Editoriales /JPEl País informa a España de lo inestable de la situación pero como si no pasara nada

El diario reitera el aviso sobre el inminente choque sincrético de las civilizaciones

El caso Hawa ha despertado a la gente como la ha levantado con el caso de Susan Boyle. Desde una señora de los más tradicional a la mujer tradicional.

BRITAIN GOT TALENT 2009 – EDICIÓN SEMANA SANTA


Susan Boyle, Subtítulos en español

El tema en cuestión es que Susan Boyle está en su país o en su Gran Bretaña y ha reclamado con su actuación mundialmente visionada (a día de hoy se cuentan más de 14 millones de descargas de su vídeo) un puesto en la gloria sajona.

En cambio, la otra mujer tradicional, la matrona musulmana que trabaja y organiza la vida de su casa, reclama un puesto preferentemente, exclusivo y permisivo en otro país que no es el suyo ni el que tiene sus mismas tradiciones. Desde la posmodernidad nos han triturado la sien con el cántico de que la tradición es un invención. Pues si es así, esta mujer puede dejar de reclamar su tradición en suelo español. Suelo éste que se rige por unas leyes democráticas que te pueden gustar o no, y que se legitiman con el voto de los ciudadanos.

Otros más alarmistas pueden creer que cuando les llegue el momento de votar a los musulmanes, entonces votarán, crearán sus leyes y se pasarán por el arco de la victoria lo que ha proclamado durante 100 años (ya ex ante se consituirse) la posmodernidad. Así que instaurarán legítimamente con el voto su ley musulmana de poder casar a su hija libremente como si una mercancía en stock con quien le apetezca, sea un pederasta que bien paga o un elocuente y prolijo literato internacional.

Muchos más, dirán que esto nunca pasará. Y se pueden apoyar en los gitanos. El País nos informa de que unos gitanos han ocupado chalés de lujo en Mijas. Bien por ellos. Si no sirven para nada más, que vivan y aprovechen. Pero el enfrentamiento y deducciones no vienen por ahí. Resulta que ya “tienen pisos propios” para ellos, pagados por los españoles o los payos, “desde 2002”, como declaraba el Ayuntamiento de Mijas. Esos muchos dirían que los gitanos, por más que les den siempre son iguales. No tienen suficiente con casas nuevas y propias que invaden los chalés de lujo y aún encima se quejan de que están en estado ruinoso y “que los arreglen”.

Y los minoritarios, con la que cae, dirían que si todo esto se permite: casas gratis por ser de otra etnia, juicios y leyes especiales por ser de otro país con otra cultura… ¿Por qué había que hacer distingos con la religión? Pues no. Con la religión nada. Si no eres ni extranjero, ni de una religión exótica y no eres de la escala más baja de la sociedad, y no por ingresos o voluntad, sino por no hacer nada, pues no recibes nada. Y un colegio del Opus Dei, se ve sin sus ingresos por ayudas autonómicas: Cantabria, el amigo de Buenafuente.

Todo esto amenizado con el invento de ZPatero de su Alianza contra los 300 y no pasa nada. El Páis del día 15 informaba con claridad del espectro de locura que vive el país. Redacción Editoriales /JPY en realidad, la crisis no es tal crisis, sino que es una invención para mantener a la gente ocupada para que no se queje de la injusticia contra el español, la calamidad de vida española y la infructuosa acogida a la degeneración que ésta hace.

REDACCIÓN

Anuncios

One Response to CASO HAWA, CASO HILLS, CASO DEI

  1. Pere dice:

    El vídeo es muy bueno, pero tampoco creo que tenga que ser tanto escándalo. Es más escándalo que un estado laico tenga que someterse a las tradiciones de una religión foránea. Pero el vídeo es chulo, y la Susan lo borda si tenemos en cuenta que no es una actriz desenvuelta en esos ambientes. Todo un logro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: