EL QUINTETO CALAVERA DEL GOBIERNO DEL PSOE

Redacción Editoriales /JPEl Gobierno que dirige este país es el de un partido político

La supremacía de la mediocridad ya se ha entronizado en el Congreso español

Hemos vivido los deslices de Pepe el Blanco, las andaduras con casco de la Madalena del desayuno de los Álvarez, las audacias y laxitudes de Trinidad tenía un precio llamado Jiménez y las arengas de modelitos militares de la Chacón con queso; y la gota del vaso colmado es la chica con los pelos sin lavar de siete semanas atrás (que debe ser el período de sanidad íntima para ser considerada mayor de edad para no tener que pedir permiso a su papi para lavarse la cabeza). El quinteto calavera se consolida con la arrogancia de su presidente y con la simbiosis Estado-PSOE.

El Pepe Blanco de sus propios amores es un ejemplo de lo que es un traidor. Revela información secreta de la seguridad de un ex presidente y se queda tan tranquilo detrás de su púlpito de orador, además de quedarse detrás de la nariz a la que está pegado.

La Madalena sigue la estela de su jefe de aeropuerto en aeropuerto para celebrar sus encuentro populares pagados y sufragados con dinero del Estado. Esta misma Madalena es la que nos hizo comer tráfico, obras, atascos… en Barcelona. Es la que se ríe de todos con su ignoracia e ineptitud.

La llamada Trinidad aparece en escena con sus argumentos de peso de OMS y de la intimidad sanitaria. Y todo lo que se quiera llevar a cabo para explotarse un grano de pus con 16 años ya se puede hacer.

La Chascarrillos de Defensa ya poco qué contar. Y lo último es la pobre deslavada o casi sucia de pelo grasiento y de cara de hija de la más que digna, en comparación, Aida de Telecinco: Leire, hija de las Pajas, por lo tanto, Pajín. Vaya una le ha salido al gobierno de ZPatero.

Las declaraciones que se atreven a realizar son peores que cualquiera de las malas de este sitio. Pero además, las de este quinteto calavera rozan la ilegalidad al desvelar secretos (Pepino), hacen arrumacos a la calumnia al acusar a Trillo de cómplice en el Yak (Carmen), atentan contra la inteligencia y la dignidad de los temas cuando discuten sobre el color de las bragas en medio de los pasillos (la llamanban Trinidad), o se ríen de los que intentan entenderla y negociar con ella (con Madalenas en Tiffany’s), pero la Leire ya se ha pasado tres pueblos y ha llegado más allá del Atlántico de la mediocridad intelectual.

Tendría que dar vergüenza ajena a sus compañeros, pero no la da. con un silogismo lógico sencillo se puede aclara que no es así porque no la ven tan diferente a la mediocridad de ellos o porque la ideología de la mediocridad es lo que premia.

Redacción Editoriales /JPTodavía faltaría la Bibi para completar el Sexteto calavera, pero com ya saben, en este sitio tenemos un espacio dedicado exclusivamente a ella, esa peazo de bellezón con ese cuerpazo que pone palote tanto a su entorno como a la oposicón.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: