CITAS IMPOPULARES


En esta página puedes proponer tus citas, propias y personales, que consideres que simbolizan un pensamiento oculto a voces y a gritos agonizantes que se acallan con el peligro de exaltar no se sabe qué, pues opinar sobre la realidad exacta no es apología de nada. Para pensamientos bonitos y políticamente correctos ya están los políticos, para los pensamientos de la subsistencia de un pueblo, sólo está el propio pueblo.

No se acepta el insulto directo a persona concreta ni la degradación explícita que pueda implicar una infracción sancionable, salvo que la inteligencia de quien propone supere la censura hipócrita de la democracia que no permite pensar libremente y sí permite que los que profesan la misma ideología de raíz hagan lo que quieran impunemente o de forma velada.

Citas:

Ir a la primera cita

4) -“¿Cuál es tu móvil?

    – El dinero”

Se trata de un chiste de las nuevas tecnologías. El humor español está chapado a la antigua y debería modernizarse un poco. Con lo americanizada y adoctrinada que está la sociedad televisiva, es fácil que se entienda que la pregunta es la típica de los doblajes de la teoría jurídica y criminal de los Estados Unidos: el móvil para llevar a cabo un acto criminal.

La respuesta es la recta a ese adoctrinamiento; pero con el truncamiento de expectativas que genera en la sociedad joven, también adoctrinada pero que ve menos series televisivas y más videojuegos y concibe el “¡dame el móvil!” como ‘el número de teléfono’, o, lo que es lo mismo, la pregunta arriba indicada.

Subir a la última cita

3) -La soledad es el futuro donde nada hay hasta que sucede.

La soledad no existe. Nunca podrás estar solo. Por siempre en los tiempos, y lo único que te acompañará toda tu vida, es tu pasado. En cualquier momento de tu vida, tienes pasado. Antes de nacer, durante la gestación, y antes, cuando la fecundación, y antes… tienes pasado. El presente dura tres segundos. En esos tres segundos te acompaña tu pasado. Sólo en el futuro, donde nada hay, nada hay todavía hasta que suceda y sea presente, podrás estar sólo. Pero si estás en él, ya tienes pasado. El pasado eres tú; tú siempre estás contigo.

Subir a la última cita

2) – ¿Por qué son necesarias campañas de prevención de cáncer de mama dirigidas a las mujeres y no las hay de próstata?

– Porque les dicen tanto que son como los hombres que se olvidan de lo que las hace diferentes.

Subir a la última cita

1) – ¿Por qué tenemos que darle a los inmigrantes tantas facilidades y servicios cuando en sus países de origen nos darían y nos dan mierda?

– Porque los estúpidos nos superan en número.

Subir a la última cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: